Antonio García Megía y Mª Dolores Mira y Gómez de Mercado, responsables de esta sección,  son Maestros, Diplomados en Geografía e Historia, Licenciados en Filosofía y Letras y Doctores en Filología Hispánica

ç

 

 

El sueño de Verónica

Rosalía Belén Aguilera López

12 años - IES Azcona - Almería

 
 

Contacta con la autora

 

 

 

 

Hace mucho tiempo, en una pequeña isla al sur de California, vivía  una niña aproximadamente de 14 años que se llamaba Verónica y que cantaba muy bien, pero nadie de su familia la aceptaba como cantante.

     Pasaron cuatro años y la niña se había convertido en una mujer. Ya era mayor de edad y decidió apuntarse a un concurso de canto que hacían en la gran ciudad. Sus padres no la apoyaban, pero ella sin pensárselo dos veces, cogió dinero, que ella desde pequeña había ahorrado esperando esta gran oportunidad.

     Cogió el primer vuelo a la ciudad. Allí se presentó a varios casting y después de duros esfuerzos..... ¡Llegó a la final!

      Aquel día fueron todos nervios, pero a quien más extrañaba era a sus padres. Cuando faltaban solo cinco minutos para que empezara a cantar delante de tres jueces, ellos llegaron, Verónica se puso muy contenta.

     En el escenario lo dio todo.

     Los jueces tomaron un descanso de una hora para decidir quien iba a ser la nueva voz de California.

     Pasó una larga e intensa hora, por fin los jueces se decidieron por dos personas, una de ellas era Verónica y otra una mujer de veinticinco años. El jurado dudó unos segundos pero decidieron que había un empate y que las dos fuesen las ganadoras del concurso. Las  dos muchachas se pusieron muy contentas.

     Verónica estuvo muy contenta y satisfecha de haber ganado ese concurso.

     Al día siguiente Verónica siguió con sus estudios y con su carrera, pero a ella, lo que siempre le quedará en su interior es que después de tantos esfuerzos, había conseguido ganar un concurso de canto.

Licencia   

 

Antonio García Megía y María Dolores Mira y Gómez de Mercado

 

Conozca también...

     

 
ESTADÍSTICAS EN ESTE SERVIDOR 

Desde el 27 de abril de 2004 se han visitado páginas  sólo en este servidor Web

contadores

Diseño de Antonio García Megía