Antonio García Megía - angarmegia - es Maestro, Diplomado en Geografía e Historia, Licenciado en Filosofía y Letras y Doctor en Filología Hispánica

OBJETIVO de este PORTAL

 

 

La intención que mueve a quienes, con nuestro esfuerzo, mantenemos este lugar en la Red se plantea a partir de un doble objetivo:

Puesta a disposición de investigadores, profesores y estudiantes,  de un espacio para promover, difundir e intercambiar experiencias y proyectos de cierto nivel.

 

Se abrió, a finales de abril del año 2004,  contando con la producción propia de un reducido grupo de personas cuya cercanía facilitó la colaboración y el intercambio de ideas,  pero con la firme esperanza de llegar a convertirse en un lugar común de encuentro y de información para aquellos que, de una forma u otra,  estén interesados, o tengan algo que aportar,  en temas relacionados con el mundo de la Sociolingüística, la Estadística aplicada al campo de la investigación, de las Humanidades, la Lingüística, la Historia, la Pedagogía, la Filología... Se reserva para ellos una página propia.

 

Pretende, además, catalogar el mayor número posible de direcciones en la Red para investigadores  y ESTUDIANTES que puedan ser de su interés, desde la simple información para el estudiante que inicia estudios de Educación Secundaria para adquirir conocimientos y destrezas básicas o completar un trabajo académico, hasta la base de datos o la herramienta metodológica que necesita el investigador o analista universitario.

 

Disponer una vía permanente de comunicación y Acción Tutorial con nuestros alumnos

 

La intención es acercar el profesor y las tareas cotidianas de clase hasta sus casas y, junto a él,  todo cuanto pueda contribuir a su formación académica y, más importante, personal. Hablamos de programas, trabajos, calificaciones, agendas, apuntes, presentaciones, actividades interactivas, vídeos, espacios de publicación...

 

 

CURIOSIDAD  ESTADÍSTICA

Desde el 27  de abril de 2004 han sido visitadas un total de

estadisticas

páginas en las diferentes secciones de esta WEB