Muévete en esta WEBMuévete en esta WEB

Encuéntranos  SIN PUBLICIDAD en  http://angarmegia.com

Envía tu trabajo

IIr a índices

Ir a herramientas de trabajo

Johny Stark

 

Juan José Montoya Segura  

12 años

IES Sol de Portocarrero

 

 

 

En un pueblo, llamado Mester, en el viejo oeste. Antiguo, con dos salones, que también servían de hotel, varias casas todas pintadas de verde y de madera, 3 tiendas de comida, 1 de ropa y el sheriff Larry, rápido con la pistola, flaco, siempre iba con botas, pantalones y camiseta marrones. Muy estricto refiriéndose a su carácter. 

Un día, por la mañana, cuando el sol estaba apunto de salir y las nubes eran rosas. Siete hombres vestidos de negro aparecieron montados a caballo, pensando en hacer arder Mester. Su jefe era Fenris un forajido con barba negra, pelo negro, ojos marrones que quería matar y hacer llorar a gente.

 

Sus hombres encendieron antorchas y empezaron a quemarlo todo. 
 

A los pocos segundos, Larry salió y disparó, solo alcanzó a dos de sus hombres, cuyos cuerpos sin alma cayeron al suelo. De repente sin que nadie pudiera evitarlo, Fenris le disparó por la espalda y le mató. Mientras la gente corría, Fenris gritó –Muy bien chicos matarlos a todos no quiero supervivientes-. 
 
En una casa una mujer vivía sola, Margerit. Pelo rubio, ojos verdes y muy alegre. Ella sabia que algún día pasaría eso, así que se hizo como una madriguera en el jardín. Cogió toda  la comida que pudo y se escondió allí dentro y cerro la tapa. Desde dentro podía ver como su casa quedaba chamuscada y sus vecinos morían uno por uno. 
 

Permaneció allí varios días, los bandidos todavía siguieron dando vueltas. Fenris se fue, dejando los cadáveres de la gente y los de sus hombres en el suelo. 
 

Después Margerit salió de su escondrijo ,en ese momento apareció un hombre, galopando sobre una preciosa yegua blanca, se llamaba Johny Stark, botas marrones, pantalones grises, camiseta amarilla con chaleco marrón y un sombrero. 
 

Margerit salió y le detuvo, Johny le dijo que se apartara, que estaba buscando a un tal Fenris y que quería añadirle a su corazón una bala. Él no dijo la causa. Pero Margerit si se lo dijo. El motivo por el cual ella también quería matarlo. 
 

Los dos fueron de pueblo en pueblo, a ver si alguien sabía donde se había escondido ese canalla. 
 

En un tal pueblo llamado Mens, un anciano les dijo que su refugio, estaba en una cueva cerca al nacimiento del río Mississipi. 
 

Ambos, después de un largo viaje llegaron por fin a esa cueva. Desde afuera se podía oír como gritaban y cantaban. 
 

Johny dijo a Margerit que se quedara fuera. Él, entró y empezó un verdadero tiroteo. Habían quedado él, herido en el hombro izquierdo y en el muslo derecho , y uno de los hombres de Fenris. Johny le preguntó donde estaba Fenris. El hombre se negó a decírselo y Johny dijo – pues muere- y disparó. Justo después de disparar Fenris sostenía una pistola justo detrás de él y dijo- Hola, hermanito- Margerit entró a escondidas y lo oyó, pensaba en atacarle por detrás, pero esperó. 
 

Johny respondió- Hola, Fenris. ¿Por qué los mataste?-

  • Oh, ¿Te refieres  a los imbéciles de mamá y papá?. No se merecían vivir.

  • ¡Claro que si, igual que toda la gente que has matado!-dijo llorando Jhony.

  • ¡Oh!, vamos, en casa siempre me decían que encontrara un joby y lo he encontrado, matar a gente.

  • Eso no es joby ni es nada, naciste con la sangre del diablo y con ella morirás- dijo Johny.

  • Y como lo vas ha hacer, hermanito. Porque ahora es tu turno.

  • No si yo puedo evitarlo- dijo Margerit y tiró una piedra tan afilada, que le pasó de oreja a oreja ha Fenris, y lo mató.

  • Gracias – dijo Johny.

Margerit le curó. En ese momento sus miradas se cruzaron y se besaron apasionadamente. Después volvieron a Mens, se casaron y vivieron felices y ya conocéis el resto. 
 

 

 

 

 

 

 

Contacta con el autor

 
Prosigue tu Navegación

Envíar 

un

trabajo

Subir a

PANEL de

NAVEGACIÓN

Volver a la página principal de

Jóvenes Creadores

Antonio García Megía y María Dolores Mira y Gómez de Mercado


Muévase en esta WEBMuévase en esta WEB

Haga Click sobre este botón para búsquedas en el sitio y la red

Recomienda esta Web a un amigo

orienht.gif (1944 bytes) Hacer PAGINA de INICIO

Agrégar a FAVORITOS 

 

CURIOSIDAD ESTADÍSTICA

Desde el 27  de abril de 2004 se han visitado un total de estadisticas   páginas en las diferentes secciones de esta WEB

 Otros contadores