Antonio García Megía y Mª Dolores Mira y Gómez de Mercado, responsables de esta sección,  son Maestros, Diplomados en Geografía e Historia, Licenciados en Filosofía y Letras y Doctores en Filología Hispánica

ç

 

 

Memorias de dos aburridos

Antonio Ginés

Collado González

y Manuel López García

13 años - IES Azcona - Almería

 
 

 

Contacta con los autores 

 

 

Porque hay día del padre, de la madre, del orgullo Friki..., por que hay lotería del niño y de navidad..., inauguramos una nueva era de pensamiento: El pensamiento de los aburridos... donde se llegarán a conclusiones éticas y de valor importante en una sociedad que, dentro de poco tiempo, se verá dominada por las vacas ninjas del Caserío (por que del Caserío me fío).

Además, “hincharemos” uno de nuestros derechos favoritos, “Derecho a la libertad de expresión” y dejaremos “marginadito” ese resto que dice “...  sin ofender a nadie”.

Esto no debe de considerarse una especie de “insultador a ciertas personas” (que puede darse tal uso), sino una forma de “critica constructiva”  (de constructivo tiene poco) a todas aquellas cosas o personas que molesten el día a día de estos dos aburridos.

 

Definición de “aburridos” en el texto: personas perfectas, de una noble y caballerosa moral; no humanos, que han alcanzado la perfección filosófica. Que nadie se ofenda (guiño).

CAPITULO I

 WoW

Aquella tarde, después de “estudiar”, fuimos a pasear por las callejuelas de la ciudad, sin rumbo fijo, como galletas mojadas en el vaso de leche, como esas galletas Maria (o “Tostarica”, “Cuetara”, o copias del “Top Manta” de las Galletas), que están mojadas, han perdido su energía “crujientil” y las miramos embobados, con las servilletas al cuello.

Continuábamos con nuestra travesía, en plena “operación bajada de mantecados”, mientras hablábamos de la vida y de las vueltas que da la vida cuando entró en el tema de la conversación el WoW (World of Warcraft, o, como diría algún que otro inculto, Wenceslao o Wencestado), el querido, amado, odiado y envidiado WoW.

WoW es el vicio del momento, y del futuro, y del pasado (en la Edad Media, el Cid jugaba a escondidas). Es la causa de que, en clase de Ciencias Sociales, cuando te pregunten por Carlomagno, respondas:

-Ese era el rey de Lordaeron, provincia de la decimocuarta región de los trolls (pido perdón a todos los fans de WoW por la brutalidad dicha).

WoW es, además, un juego de rol, mejor dicho, EL MEJOR juego de rol para ordenador (PC, Computer, Ordeñador, Ordenata o Maquina del Demonio, según las personas de la generación del 1230 a.C.).

Dicese del juego en que el vicio está en un nivel superior. Este juego tiene varios efectos secundarios que veremos a continuación:

  • Síndrome del culo aplastado. El síntoma más resultón es una uniformidad en las nalgas producida tras varias horas sentado.

  • Frikimorfismo crónico. Variación de la anatomía propiamente humana hacia una anatomía algo parecido a un híbrido entre rata y oso hormiguero.

  • Falta de vista. Tras varias horas de visión continua, que no paras ni “pa’ cagar”, la vista va perdiendo sus capacidades hasta dejar de distinguir la torre Eiffel del Torito de Teruel.

  • Alucinación Frikiencefálica: Síntoma producido en la última fase. Se caracteriza por un nivel de Frikismo alto. Ejemplos: Ver a la profesora como un Troll, como un Orco, o como un Gnomo al que deseas aplastar. O matar palomas en el parque para subir de nivel.

  • Acciones Friki cardiaco-pulmonares-neurológicas. Son aquellos síntomas en los que se observan grandes dotes de esgrima, lucha cuerpo a cuerpo, oratoria, y, el maravilloso arte de lanzar bolas de papel como si de bolas de fuego se tratara (este último arte es muy frecuentado por los Frikis).

Como es fácil observar, esto demuestra lo muy frecuentado que es el juego de forma que más de medio mundo se vicia cada día a jugar, mientras que el otro medio se queda embobado mirando al resto.

Bien, queridos lectores, aquí finaliza nuestro capitulo. Como sabemos que estáis interesados en conocer su la continuación, os dejamos el titulo de nuestro siguiente trabajo: WoW II

  

CAPITULO II

 

Otra tarde de nuevo, esta vez sin “estudiar”. La actividad de la tarde programada por nuestro cerebro (un cerebro que compartimos a medias, para uno la parte inteligente y para otro la parte “zumbá”) era jugar al WoW. Jugar es encontrar el paraíso momentáneamente, es pura felicidad; te encuentras lleno de razas, objetos y momentos cargados de pura maravilla. Es una sensación repetitiva, cada segundo más intensa, maravillosa… hermosa… una sensación que, cada vez que se siente, la persona que lo experimenta, sea Bill Gates o el vagabundo de la esquina, se eleva levemente de su silla unos centímetros, todo eso cada vez que juega a WoW. Entre las siguientes cosas del WoW podemos destacar sus dos bandos (una de personajes feos y otra de personajes… más feos):

  • La Horda: Están formados por Orcos, Trolls, Taurens, no-muertos, y Elfos de Sangre. Este grupo se piensa que son tres o cuatro humanos deformados por un troll.

  • La Alianza: Formados por Humanos, Gnomos, Enanos, Elfos de la noche y Draenies. Estos son más inteligentes, se piensa que son tres o cuatro humanos deformados genéticamente por otro grupo de humanos superdotados.

Además de los dos bandos, nos encontramos con las razas de cada bando, es decir, las razas de cada uno de estos dos bandos (el de personajes feos y otro de personajes… más feos:

  • La Horda

    • Orcos: Los 3º humanos menos deformados, solo se diferencian del humano normal en que son verdes (no confundir con marcianitos), mas fuertes (no os creáis, no son “Hulks”) y mas altos (es decir, orcos).

    • Trolls: Estos no son humanos, son “puraraza”. Es decir, que no tienen nada que ver con el Homo sapiens domine (el típico Friki), por lo que su ADN o ARN es totalmente diferente (en vez de estar enrollado, esta aplastado). Son tan inteligentes que no avanzaron de las organizaciones como tribus. Son “hippies”.

    • Taurens: Los 4º humanos menos deformados, los trolls los descubrieron cuando cruzaron el toro que mato a Manolete con Manuel de Falla, creando a si una especie… un tanto “bruta”, fuerte como un toro y… cornuda (los que confundan el Tauren con el Minotauro son unos incultos de narices, pese a que se parecen un 99.9 %)

    • No-muertos: Son los 2º humanos menos deformados, solo son humanos muertos resucitados por los trolls mediante sus técnicas “hippies”. Los no-muertos las pasan canutas un tiempo, por que no encuentran placeres en la vida, pero desde el descubrimiento de la Necromancia… todo son ventajas.

    • Elfos de la Sangre: Son los humanos menos deformados, en un principio, eran fanáticos de la cirugía estética (aumento de pecho, labios, pómulos… liposucciones…), hasta que los trolls les hicieron la cirugía: les puntiagudizaron las orejas y éstos, encantados, de fueron a La Horda.

  • La Alianza

    • Humanos: El típicamente aburrido, destructor, derrochador, absurdo y simple

    •  Homo sapiens sapiens (se excluye el Homo sapiens domine de esta explicación, son demasiado perfectos).

    • Gnomos: Bueno… el Gnomo… ocurrió que una embarazada la dejaron “zumbá”. Lo que saco de entre las piernas fue… bueno, digamos solamente que lo que salió tiene que subirse a una pipa de girasol encima del pupitre para ver a la profesora (todo esto en primera fila).

    • Enanos: Humanos pasados por la prensadora.

    • Elfos de la Noche: Estos se parecen en los Elfos de la Sangre por que también se hacían operaciones de estética, pero en un ambiente naturalista (en vez de abrirte con un bisturí, te abren con una garra de oso) y se vuelven “colgaos” porque el poder de los árboles se fusiona con ellos (¡que bonita es la naturaleza!).

    • Draenies: Son extraterrestres, vienen de un planeta que en el pasado fue corrompido con los demonios (malfario es lo que traen), además vienen a defender este planeta de los mismos demonios (es decir, fuerzas armadas intergalácticas, que han venido en patera intergaláctica, todo esto sin documentar).

Aquí finaliza nuestro capitulo, suerte y sed felices. Además en nuestro siguiente capitulo hablaremos de las clases disponibles en WoW, profundizaremos un poco y hablaremos un poco de su historia.

 

Antonio Ginés Collado González

Manuel López García

 

Licencia   

 

Antonio García Megía y María Dolores Mira y Gómez de Mercado

 

Conozca también...

     

 
ESTADÍSTICAS EN ESTE SERVIDOR 

Desde el 27 de abril de 2004 se han visitado páginas  sólo en este servidor Web

contadores

Diseño de Antonio García Megía